sábado, octubre 28, 2006

Dos soles

Al minuto después de conocerla, justo en el instante en el que por primera vez después de conocer a alguna persona nueva, la situación queda en silencio; me pregunté: ¿por qué no la conociste tú primero, so cabrón?

Ella después siguió hablando, cosas sin importancia, cuchicheos al lado del gran tormento que sacudía mi cabeza. Sentirse culpable de un hecho hace que te sientas más obligado a buscar una solución porque concibes el problema al que estas buscando solución como si en la causa del hecho tú pudieras o hubieras/eses realizar cualquier acción por la que la el fenómeno causal del problema fuera una consecuencia de aquello que por acción u omisión hiciste. Este podría ser un rayo entre la tormenta.

Sus ojos seguían iluminándome, tanto que pensé que si algún afortunado apagase las luces de todo aquello, ella seguiría iluminando toda la oscuridad. Pero la tormenta es oscuridad y la luz en la tormenta son los rayos, no sus ojos.

Sus ojos me daban luz como si de un Sol de otro planeta debido a su potencial energético alumbra casi de forma solidaria a través de años LUZ a otro sistema solar. Un sistema solar con dos soles, un sistema solar con dos ojos, un sistema solar con sus ojos.

Todo aquello que nos rodeaba seguía, no tengo ningún interés en describir el contexto, pues para mi el contexto fue ella, sino me hubiese topado con ella, no describiría el contexto porque podría ser en cualquier contexto por lo que carece de relevancia.

¿Después de las flores vienen los cardos?

Yo no la conocí primero fue otro. Es una serie que se repite casi… NO un patrón en mi vida. Una cosa externa, es un puto Director de Orquesta con un frac blanco que sostiene en la mano un pene flácido a modo de batuta, mi pene, su batuta, parece injusto y lo es.

Debo pedirle permiso hasta para acariciar mi polla flácida, es él quién me hace las pajas es por ello que no me sale tanta leche como la que a mi me gustaría. El director se encarga, incluso de descargarme. Él es quién acude ahora a las pajas sociales, a aquel grupito de colegas que tenía para pajearme y dónde dejábamos que los fluidos, papeles y toallas marcasen el transcurso fluvial de la vida: semen, flujos, sangre, aire… ¡Qué más da!

Él SÓLO lleva mi pene flácido todavía estoy orgulloso del primer día que me corrí sólo con mi celebro y las lágrimas más viscosas que nunca se me antojaron semen y me reí en la cara de ese Director de Orquesta y le dije algo así como que podía quedarse con mi pene ya no iba a dirigir más mi vida, mi poya no.

Pero la metáfora del Director de Orquesta no la entendería, tal vez si fuese jesusito cristito, entonces sería una parábola que no es más que un cuento patético aliñado con mensajes demagogos, ahh y con FE. Yo podría llegar a contar un cuento patético aliñado de demagogia, pero como cojones pongo FE, si hasta para escribirla debo cerrar los ojos; ni mucho menos podría profetizarla. La FE es algo así como un vaso de wisky puedes acudir a ella tanto que poco a poco desaparece del vaso o también puedes bebértelo después de un gran fracaso, putada hablando como en los bares, acudiendo a ella como si fuese la solución de tus problemas. Date, daros, cuenta que las soluciones las pones, ponéis vosotros, no el wisky, no la FE (con los ojos cerrados como si me estuviese corriendo, es decir, llorando).

Y entonces lloré y sus soles iluminaron mis lágrimas tanto que la cegaron a ella misma. “¿Estas llorando?”

“Es que alguien se llevó una cosa mía y una cosa que quiero no será mía.”

Fueron esas lágrimas convertidas en semen viscoso que me hicieron pensar sólo en sus tetas y en el deseo de tocarlas. Sí, acercar mi mano abierta hasta su maravillosa teta derecha, la que me era más cercana, notar su pezón diluido por poliéster, cerrar la mano y tenerla entre mis dedos, sopesarla con mi mano temblorosa.

Fue así como la tormenta se deshizo.

Una teta me salvó del amor y de algo más…un sistema solar con dos tetas.

Y es que nadie sabrá decirme nunca por qué la conoció primero.

1 Comments:

Anonymous Yo MiShMa said...

A partir de hoy voy a ver el sistema solar de otra manera...Por cierto, FELICIDADES!!!!

MUAK

P.D.: Disfruta del Glenrothes ;)

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home