lunes, julio 10, 2006

Busco

Busco a esa chica que tiene suficiente inteligencia como para darse cuenta cuando la mienten.

Busco a esa chica que no necesite mentirla para verla sonriendo.

Busco a esa chica que por su sonrisa velaran los ángeles e idolatrasen los idólatras.

Busco a mi ídolo dentro del corazón de esa chica.

Busco a esa chica, por encima de otras chicas. La más preciosa.

Busco su preciosidad, un desvelo de mi alma en su camino.

Busco caminar hasta dar con su fuente de frescor lozano.

Busco refrescar mi suerte con la ayuda de su motivación.

Busco a esa chica motivada de ver mi yo sincero.

Busco sincerarme frente a mi espejo de sus ojos.

Busco la mirada que me dicte los pasos a seguirla.

Busco repasar su gesto, desarmando así mi ser.

Busco ser yo aquél a quién ella busca.

Busco….

¿He encontrado lo que busco? ¿Eres tú, chica?