sábado, abril 15, 2006

Cambio de especie

Si alguien me pudiera conceder un deseo ese seria acabar con la humanidad.

No hablo de Apocalipsis ni de muerte y más muerte. La vida no tiene la culpa de ser otorgada a aquellos que no la valoran, aquellos que la aprovechan para acabar con la ajena.

Nosotros.

Yo propongo cambios de especie. Para empezar, sin dudarlo, me convertiría en un perro.

Me gusta la idea, se adapta a mí.

Imagíname. Tirado en el suelo si quiero, comiendo porque me lo dan y porque quiero, saltando y ladrando también porque quiero, y si me tengo que lamer la poya también será por que quiero. Nadie juzga a un perro, todos lo consideran normal.

Si me dejaran seria un perro. Porque quiero.

Otros los encarnaría en perezosos. Personas que por no consumir no se mueven, sin inquietudes y sin ganas de avanzar. Conformistas. Letales emisarios de la apatía.

Algún personaje debiera ser convertido en gorila. Siempre gritando más que el resto y apoderando lo cercano. Invasor, celoso de lo suyo, no abatible. Poderoso en esplendor.

Llenaría el mundo de avestruces. Los que esconden la cabeza ante los problemas. Aquellos miedosos moribundos de espíritu que vagan los terrenos sin mas osadía que la de no ser apreciados. Pasan como aire, nunca paran a mostrarse.

Gatos. Sombra fugaz de la noche. Libertad y sabiduría. Siempre añoraré haber sido un gato. Ningún humano merece la comparación con un gato. No somos capaces de usar el instinto con tanta cabeza.

A muchos los imagino convertidos en hormigas. Siempre trabajadores, no se acuerdan de sus días, todos son iguales. Viven para aquello a lo que se dedican y no dan siquiera una esperanza de variar sus pasos a seguir.

Escorpiones, siempre con su arma letal preparada para defenderse.

Lombrices, ciegos ojos de la necesidad encarnada en aquellos que habitan lo más profundo de la sociedad y solo reclaman por lo más básico.

Tarántulas, señoras de lo respetado. Damas con caché y formas, con recelos de poder. Agresivas.

Moscas, siempre revoloteando la mierda, la oportunidad. Locas mentes codiciosas de grandeza. Fin y al cabo, en esta vida se debe compartir. No os doy cabida.

Focas, tiburones, muchos murciélagos, búhos drogados, pulpos de brazos abiertos, buitres de cara mezquina, ostras escondiendo sus perlas, mantis religiosas aniquilando sus propias parejas.

Cada persona llevamos a un animal dentro, ojala pudiéramos llegar a serlo. Seríamos felices, a cada uno nos marcaría nuestras propias inquietudes y no nos veríamos ligados en un proceso social que proclama la autodestrucción.

Acabaría con la humanidad sin acabar con la vida. No somos más que reflejos de distintas especies, y el mundo no merece plaga tal como la que somos.

Decidido, a partir de ahora soy un perro.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se si sólo llevamos dentro un animal;

A mi me gustaría tener el pollón de la ballena azul, más que nada para saber que se siente poseyendo una megacorrida de litros y litros y más litros de abundante semen.
Pensemos además que maduran sexualmente a los 5 años y tienen una edad media de 90 años. Una gran lástima que con sus cortas aletas laterales no puedan hacerse ballenamasturbaciones. Imaginaos, las columnas de agua vaporizadas mezclándose en la superficie del mar con grandes chorreones de semen.

Estaría bien una lengua viperina, ya que en las comidas, el culo siempre queda demasiado lejos del coño como para ser lamido. No digamos en un apasionado beso, en el que poder atrapar la otra lengua con la tuya y llevarla allá donde tú más desees.

En fin, acunar lo mejor de cada animal para hacerlo parte de nuestro cuerpo.

Seríamos algo así como un zoo encerrado en piel humana.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me pido el perezoso.

¡Gracias por dedicarme un parrafo joso!
Se que no soy exactamente así.. por eje. tengo vertigo.. pero el animal que llevo dentro es sin duda alguna ese.

Y el escrito la caña, ya te digo, iba viendo las caras de la petanka, una a una, pasar entre mis ojos y la pantalla de izquierda a derecha mientras leía animal por animal.

Mae mia tengo que cojer el ritmo de los coms..! Són unicos..!

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca, de las especies existentes, podíamos avergonzarnos tanto como de la que formamos parte. El ser humano del siglo XXI es una plaga cuya existencia se ve supeditada a la destrucción de su propio entorno y dignidad como especie.
La única posibilidad de un futuro merecedor de este espacio que ocupamos en el Universo, es la que contempla la erradicación de nuestra especie para dar paso a otra que valore más el hecho de existir. Auguro un nuevo Big Ban, si es más, lo deseo, ya que todos os iréis a tomar por culo junto conmigo, cabrones.

Nada mejor que rebajar nuestra vulgar y caprichosa existencia a la de ese comportamiento innato de algunos animales eliminando, mediante esa comparativa, el verdadero lastre de la conciencia humana respecto a sus propios actos, que es lo más triste.
Omitiendo lo más triste, se puede considerar que aun eres benévolo con tu artículo.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagondioooooooos k palabras mas bien dichas!

ese i solo ese era el mensaje de este escrito.......veo k as sabido sakarle jugo a la idea planteada.

con ganas de irnos a tomar por culo juntos con tu augurado big ban. es lo k nos toka........por PERROS (ironia del autor).

saludos O'Father.
F.U.

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home