miércoles, marzo 01, 2006

No se de que hablar

No se de que hablar.
Esto me suele pasar cuando me encuentro acongojado, y con un ansia de pensamiento que revolotea, a su antojo, por mi mente.
No digo que sea siempre así, a veces no saber de que hablar es paz.
Me callo, yo mismo me acabo de tranquilizar.
Pero debo seguir hablando y no se que decir.
Tengo cosas por contar, pero que contarlas seria como despreciarlas.
Un mundo inexplicable.
No soy capaz de concretar lo que expreso, pero consigo tener palabras suficientes como para no precisar nada.
A decir verdad, me sobran, por eso dicen de salir. Yo, por mi, sería mudo.
Ya se de que hablaré.
De la fantasía, tan única y propia de uno mismo, que seguiré sin hablar de nada. O quizá explique el orden de las cosas…vaya un desmadre inconcluyente.
Habiendo contado casi todo, y dándole descanso a mi bolígrafo (aquél que lo sabe todo de mí), guardo mis últimas palabras para cuando necesite volver a aclararme.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very, aunk sea una parra, ojalá todo el mundo tubiera parras como las tuyas!!! la mayoria d la gente no aprovecha las parras para tener ese tipo d pensamientos, si no para rallarse por lo penosa q es su puta vida. Hoy q estoy un poco asi, rallada por todo en general y pensando en mi penosa puta vida (como solemos hacer los mortales simples), y tu has echo q empieze a cambiar de pensamiento y a pensar aunk sea en mis parras. Grácias

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a decir verdad no se cual es exactamente mi problema pero cuando debo hablar no me salen las palabras he perdido toda motivacion x contarle a la gente q cosas he hecho q cosas me divierten o esas miles de cosas que se pueden contar para hacerle saber a los demas que tu vives igual que ellos o menor o peor.. ahora vivo al borde de lo que llamo exclucion social.. ya que a nadie le intereza andar con alguien q no le gusta compartir nada de su persona.. ahora no se si mi problema es que sooy un gran egoista.. o es q simplemente la gente de la que me rodeo es muuy diferente a mi y x eso me cuesta comunicarme con ellos.. a decir verdad me ahogo en la marihuana para evitar sentir esa sensacion de miedo qm invade cuando trato de interactuar en la realidad y para matar el aburrimiento.. pero ya estooy cansado de hacer eso.. y no se que hacer para sentirmme como alguna persona normal.. les digo todo esto xq siento q x ese sitio pueden pasar personas con problemas similarees las cuales nos podemos ayudar mutuamente.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo el mismo problema,me siento al margen de todo. pero ya tomé una decision .esta noche

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta escribir aqui me cuesta, tengo que pensar mucho lo que tengo que decir, y si lo que quiero contar no le interesa a los demás, en ese espacio de tiempo que estoy pensando como decir lo que quiero contar ya se me ha pasado el tiempo en la conversación y ya nadie me presta atención.
Y cuando tengo que mantener una conversación con alguien no se de que hablar.
¿de que habla la gente?
Tengo muchas cosas que contar, he vivido muchas experiencias muy diversas, mi vida ha dado giros impresionantes que incluso podría escribir una novela, si supiera como describirlo.
No tengo amigos y eso que conozco muchísima gente, de muchos círculos distintos y de varias partes de España, pero os aseguro que en un mes a lo mejor puedo recibir una o dos llamadas de algún conocido en el movil, pero para quedar os aseguro que ninguna y para ver que tal me van las cosas menos.
Pero hay que seguir para adelante.
Me sorprende como he escrito tanto,je je je.
Gracias.
Hoy es 04/10/2008. Desde valencia.
Saludos.

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! bueno he llegado aki casi por casualidad y he visto un mensaje bastante reciente.... la verdad es k me pasa algo parecido, yo antes era una persona muy alegre y habladora, pero de un tiempo para aki me siento sin palabras, estoy con mis amigos y no se k decir... por ese motivo ellos acaban aburriendose de mi... hasta el punto de evitar kedar conmigo... no se k me pasa y me siento mal por esto... intento remediarlo pero me es imposible.... necesito ayuda

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

comensare diciendo que creo que es peor no tener palabras podiendo yo hablar, que ser un mudo queriendo hablar. hace unos años atras yo podia conversar sin nungun problema, yo hera divertido, alegre, y me sobraban las palabras para hablar de lo que yo queria. pero hoy siento que se me hace una laguna en el cerebro no se de que hablar me quedo mudo frente a la persona y no es que yo sea egoista porque yo desearia entablar una conversacion hasta con el vagabundo de la colonia pero estoy seguro que ni a el hayaria que decirle y lo peor que hoy me siento frustrado al no poder hablar de absolutamente nada, alguien que me ayude con consejos de que hacer. escribanlos como comentarios

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pasa lo mismo a mi
en este mundo por muy solo que te encuentres despues ves que hay gente que siente lo mismo que tu
solo estoy pensando en paranoias de estas siempre i es como un muro que me impide relacionarme bien

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saben algo tengo 18 años y no se cual es mi problema pero aveces no se de q hablar cuando estoy con un amigo(a)tampoco se como hacer amigos me considero alguien aburrida siempre termino estando sola sin amigos pues me dejan se aburren estando conmigo una calladay aburrida...

si a alguien le gustaria darme un aliento ... les dejo mi msm:

luisa_123_@hotmail.com

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos ... bueno a mi me pasa lo mismo eactamente, y he descubierto que no es de ahora si no de hace tiempo, siempre hable e hice reir a la gente.... pero siempre fui gracioso y claro a la hora de hablar bien con una mujer por ejemplo estoy parado pensamdo q mierda decir y no me sale... y con los amigos tambien, bueno ahor solo voy al cyber pero les recoimiendo a todos q vallan a PNL yo estoy por comenzar

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente!Espero que dentro de sus mentes esten bien... escribo sólo para compartir mi silencio con ustedes!Es así que sufro de lo mismo, y me preocupa mucho como va a ir evolucionando esto...
Por el momento mi idea es seguir para adelante y tomar fuerzas para empezar a hacer cosas que me gusten y con eso empezar a sentirme bien conmigo REALMENTE, para poder así estar bien con los demás también... todavía tengo esperanzas de poder salir de la prisión que me ofrece mi mente y yo sin pensarlo acepté.

Supongo que tampoco me queda otra opción, o sí?

Ojalá todos podamos algún día salir de esto, un gran abrazo de esos que nos hacen falta!

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial me siento en casa bueno mi problema es parecido pero conmigo depende de la gente con la que trato por que me he fijado que con algunas personas que les tengo mucha confianza los temas de conversacion me salen facilmente pero con otras me kedo callado por que no es que no sepa de que hablar si no que tengo muchas ideas en la cabeza por lo que me la paso pensando que decir primero porque creo que mis temas son algo tontos por lo cual en parte me considero bipolar y tambien quedo mal con algunas personas conocidas y desconocidas asi es que espero un buen consejo

10:00 a. m.  
Blogger Sergio Lesmes said...

Hola a todos anónimos!!!

Esta entrada la publiqué hace ya unos años, y ¿cual es mi sorpresa cuando me da por mirar de nuevo el blog (que está un poco dejado de la mano de Dios)? La multitud de comentarios que habéis dejado con inquietudes parecidas.

Decid simplemente, ya que algunos os veo realmente preocupados por el tema....que no saber de que hablar es algo muy lógico y necesario!!!!
Te da tiempo a pensar, a conocer, a observar, a entender, a interiorizar, a reír, a comparar, a soñar, a salir, a volver a entrar, a ser tu mismo, a armarse de valor, y bueno, incluso te ayuda a, luego, hablar.

Agradezco mucho vuestra participación en mi reflexión gente. Podéis seguir 'hablando' por este blog, porque, aunque a veces tarde, habrá quien os escuche.

Gracias y saludos a todos.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home