viernes, enero 20, 2006

¿Para siempre?

Y allí estaba ella. Borracha en la terraza con los ojos brillantes y una sonrisa gigante.

Podría perderme entre tu melena mientras busco el cielo.

Podría fundirme con tu lengua y recorrer todo tu cuerpo.

Podría tirarme sobre tus pelos erizados como un faquir.

Podría recorrer cada poro de tu piel con mi afilada lengua.

Podría clavarme tus pezones erectos en mis ojos.

Podría escuchar a tu coño agarrarse a tu tanga.

Podría sentir las contracciones de tu magnífica vagina.

Podría oler tu flujo resbalándose por tus ingles.

Pero, debería hablarte.


Seguí a mi camino y nos perdimos…¿para siempre?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q pasa nenggggggg!
Nose si sabras kien soy...bueno creo q si lo sabras...si vas al SIM y eso, te habran eseñado a saber identificar estas cosas, me imagino!
Yo creo q si se volveran a ver pero esta vez el hablara con ella y ella se cabreara y le tirará la copa por encima...q te parece?
Bueno me ha gustado mucho, si te digo la verdad a mi me gustaria q un hombre pensara asi de mi alguna vez cuando me viera sentada en la terraza de un bar, en el super, en el cine...da igual donde me viera! lo q pasa esq es dificil saber cuando un hombre q no conoces piensa eso de ti, y ademas tal y como va la sociedad creo q si me dijera eso un tio q no he visto en mi vida pensaria q es un enfermo sexual o algo asi...pero me subiria la autoestima tb!
Pero q en conclusión aunk diga las cosas por su nombre (cosa q ya sabes q a mi me gusta) tiene una manera en el fondo bonita de decirlas, asi q chico q kieres q te diga? me gusta! corta pero intensa!!! (espero q no seas en todo asi...)muak

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home