viernes, octubre 14, 2005

Acabar con ella

Estoy aquí;

pero podría estar en otro sitio.

Otro lugar muy diferente,

tan diferente

que esa sea la razón por la que sigo aquí.

Puede que el lugar dónde vivo

no sea el problema.


Tal vez estoy mal con mi vida,

la vida que tengo,

la vida con la que vivo.

Podría llegar a ser otra vida,

una muy alejada a la que llevo,

tan alejada,

que sea la excusa por la que sigo en ésta.


A mis amigos, los elegí.

Si los tengo es culpa mía y de ellos;

me eligieron.

Sé que si bebo,

que si fumo, si me peleo.

Ellos tienen la botella,

el mechero, la navaja.

Alguna vez, alguno de nosotros

fallamos.


El fallo siempre ha estado,

esta y estará en el mundo.

Aprendimos de los fallos,

cambiamos y reaccionaremos,

debido a ellos.

La humanidad os da las gracias.


Perder el temor

a equivocarme, a fallar;

no tengo cojones.

Jamás elegí, sin pensar

en las consecuencias.

No hablé, menospreciando

el fin.


Hoy, asesino a mi

responsabilidad.

Hoy, mato a mi

res pon sa bi li dad

sílaba por sílaba.

Hoy, estrello mi

r e s p o n s a b i l i d a d,

letra por letra

contra MI.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yahoo! Blogs as a Part of it's News Search
Following last week's predictions of Yahoo adding blog search service, it did add this week blog results but with a twist.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my fitness related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que las grandes cosas se hacen SIN PENSAR y que la responsabilidad es a veces también un reconocimiento... escribe, escribe y escribe!

Welchy ;)

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home