jueves, septiembre 22, 2005

El gallina

Seguimos hablando y bebiendo durante algunas horas más.

Acabamos con el wisky, el vino tinto y nuestras chinas. Cada minuto estábamos más y más cerca.

Mientras le explicaba alguna de mis absurdas teorías se quedo dormida, acurrucada y mirándome cómo si todavía me escuchase.

Decidí llevarla a mi cama. Así que fui hasta mi habitación, la ordené, metí toda la mierda sobrante dentro del armario, estiré la cama y volví al salón.

Cuándo la cogí me di cuenta que era delicada y un poco más baja que yo. Y es que cuándo estaba despierta y drogada parecía inmensa, grande y alta; tan sólo mirando sus intensos ojos marrones y su sonrisa.

La dejé lentamente sobre la cama, creo que sonrío.

Antes de taparla pensé: “Esta tía tiene clase. Tanga y sujetador conjuntados, de colores suaves y con encajes” Muy diferente a las bragas, tangas y sujetadores que me había follado en esa cama.

Volví al salón, no tenía sueño. Rebusqué en el armario algo de alcohol: ginebra, vodka, coñac, aguardiente, licores inimaginables, Martíni… Con tal de decidirme miré el reloj:

12:06 p.m.

Parpadeaban los putos dígitos.

Bueno pues Martíni.

Puse algo de música, busqué el hielo y me serví un vaso de refrescante alcohol. Empecé a liarme un cigarrillo y una vez que el tabaco estaba dentro del fino papel me acordaba de ELLA; la chica que estaba durmiendo en mi habitación. Recordaba su piel fina y tersa como el papel de fumar, el lengüetazo final me supo al sudor que le recorría el cuello horas antes. Y mientras lo liaba con sumo cariño y delicadeza, no pude dejar de ver su cuerpo desnudo y delicadamente sudado, como el cigarro.

Era una de las pocas veces que no aprovecho que ellas duermen para meter mano y polla allá donde buenamente puedo. Me excito, ellas duermen la mona y tú te las follas, las masturbas y te masturbas.

Esta vez NO y no sabía por qué.

Sentado en el sofá, con la copa, fumando y mirando a través de la ventana el horizonte, las montañas que rodean Ciudad_Trapo, temí que empezase a pensar, a imaginar, a fantasear.

Así que abrí mi portátil y comencé a escribir esto. Otra forma de pensar, imaginar y fantasear me dije.

Un tierno abrazo rodea mi cuello, me besa;”Buenas tardes Hombre_Ratón; ¿no has dormido?”. Le explico que no podía dormir, que no estaba cansado y que he estado haciendo cosas.

Esta escena me estremece parece que ELLA lleve 10 años durmiendo en esa cama y que cada mañana ella me abraza y me besa mientras yo estoy haciendo el gilipollas delante del ordenador.

Ha ido al lavabo, realmente esta preciosa, otra vez parece inmensa y grande y ahora creo que solo esta despierta, no drogada.

La verdad es que llevo muchas horas pensando en ELLA, muchas más de las que he dedicado a cualquier otra ella.

Parece mentira, pero creo que esta vez, será diferente.

Un gallina.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonito ESCUDERO. El gallina me ha gustado mucho. Besos . Cuidate
Si no sabes quien soy lee mi comentario en La gallina.

3:28 p. m.  
Blogger Sergio Lesmes said...

Hacia falta un gran final!!
nunca las segundas partes fueron mejores, aunke en komputo mejoran el relatooooooo!!

Eso no es ser gallina!! eso es amooor

jajaja

Ay a kien no ay cojones de sakar del corral!

4:17 p. m.  
Blogger Hombre_Ratón said...

Gracias Mire! Por tus comentarios, pensaba que nunca leerias nada de esto.
Es dificil reconocerme, porque de escudero supuestamente queda algo, aunque no sepa dónde. Y tampoco intento que se me reconozca.

Saludos, guapa!!

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas besos pa ti campeón. Lo prometido es deuda! Un bsazo fuerte, cuidate mucho! Y sigue escribiendo asi! La gracia esta en q no se te reconozca...puedes ser quien quieras y echar a volar tu imaginación.

MiRe*

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home