jueves, septiembre 22, 2005

El gallina

Seguimos hablando y bebiendo durante algunas horas más.

Acabamos con el wisky, el vino tinto y nuestras chinas. Cada minuto estábamos más y más cerca.

Mientras le explicaba alguna de mis absurdas teorías se quedo dormida, acurrucada y mirándome cómo si todavía me escuchase.

Decidí llevarla a mi cama. Así que fui hasta mi habitación, la ordené, metí toda la mierda sobrante dentro del armario, estiré la cama y volví al salón.

Cuándo la cogí me di cuenta que era delicada y un poco más baja que yo. Y es que cuándo estaba despierta y drogada parecía inmensa, grande y alta; tan sólo mirando sus intensos ojos marrones y su sonrisa.

La dejé lentamente sobre la cama, creo que sonrío.

Antes de taparla pensé: “Esta tía tiene clase. Tanga y sujetador conjuntados, de colores suaves y con encajes” Muy diferente a las bragas, tangas y sujetadores que me había follado en esa cama.

Volví al salón, no tenía sueño. Rebusqué en el armario algo de alcohol: ginebra, vodka, coñac, aguardiente, licores inimaginables, Martíni… Con tal de decidirme miré el reloj:

12:06 p.m.

Parpadeaban los putos dígitos.

Bueno pues Martíni.

Puse algo de música, busqué el hielo y me serví un vaso de refrescante alcohol. Empecé a liarme un cigarrillo y una vez que el tabaco estaba dentro del fino papel me acordaba de ELLA; la chica que estaba durmiendo en mi habitación. Recordaba su piel fina y tersa como el papel de fumar, el lengüetazo final me supo al sudor que le recorría el cuello horas antes. Y mientras lo liaba con sumo cariño y delicadeza, no pude dejar de ver su cuerpo desnudo y delicadamente sudado, como el cigarro.

Era una de las pocas veces que no aprovecho que ellas duermen para meter mano y polla allá donde buenamente puedo. Me excito, ellas duermen la mona y tú te las follas, las masturbas y te masturbas.

Esta vez NO y no sabía por qué.

Sentado en el sofá, con la copa, fumando y mirando a través de la ventana el horizonte, las montañas que rodean Ciudad_Trapo, temí que empezase a pensar, a imaginar, a fantasear.

Así que abrí mi portátil y comencé a escribir esto. Otra forma de pensar, imaginar y fantasear me dije.

Un tierno abrazo rodea mi cuello, me besa;”Buenas tardes Hombre_Ratón; ¿no has dormido?”. Le explico que no podía dormir, que no estaba cansado y que he estado haciendo cosas.

Esta escena me estremece parece que ELLA lleve 10 años durmiendo en esa cama y que cada mañana ella me abraza y me besa mientras yo estoy haciendo el gilipollas delante del ordenador.

Ha ido al lavabo, realmente esta preciosa, otra vez parece inmensa y grande y ahora creo que solo esta despierta, no drogada.

La verdad es que llevo muchas horas pensando en ELLA, muchas más de las que he dedicado a cualquier otra ella.

Parece mentira, pero creo que esta vez, será diferente.

Un gallina.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

100 blogs in 100 days, day 31: Sharp Corners
Day 31 takes us to the personal blog from one of the team at Blogcritics. From Lisa Hoover Blog: Sharp Corners About: "Sharp Corners is a cheeky look at the life of one Tampa Bay woman living life and blogging ...
Hey
If you have some time please visit my site Work from home

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonito ESCUDERO. El gallina me ha gustado mucho. Besos . Cuidate
Si no sabes quien soy lee mi comentario en La gallina.

3:28 p. m.  
Blogger Verioso said...

Hacia falta un gran final!!
nunca las segundas partes fueron mejores, aunke en komputo mejoran el relatooooooo!!

Eso no es ser gallina!! eso es amooor

jajaja

Ay a kien no ay cojones de sakar del corral!

4:17 p. m.  
Blogger Hombre_Ratón said...

Gracias Mire! Por tus comentarios, pensaba que nunca leerias nada de esto.
Es dificil reconocerme, porque de escudero supuestamente queda algo, aunque no sepa dónde. Y tampoco intento que se me reconozca.

Saludos, guapa!!

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas besos pa ti campeón. Lo prometido es deuda! Un bsazo fuerte, cuidate mucho! Y sigue escribiendo asi! La gracia esta en q no se te reconozca...puedes ser quien quieras y echar a volar tu imaginación.

MiRe*

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home