domingo, agosto 21, 2005

Orilla


Estaba en un polvoriento chiringuito, estaba en mi cuarta o quinta cerveza y estaba leyendo el diario.

Cuando escuché el sonido odioso de plástico arrastrándose por granito. Supuse que la silla de enfrente se había movido; en el respaldo de ésta ví una mano gordita aún así era femenina. Suelo reconocer las manos a personas conocidas pero este no era el caso. Subí mi mirada y apareció entonces una gran sonrisa, casi mongólica, aseguraría que denotaba alegría. Después, mi mirada abarcó toda su redondita cara, NADA. No sabía quién coño era.

Aquella carne en biquini y gafas se manifestó:

- Hola Hombre_Ratón! No te acuerdas de mi, ¿verdad?

Ladee la cabeza, mientras doblaba el periódico.

- ¡Claro! Es que hace mucho tiempo que no venías por aquí.

Tenía razón.

- Soy Helena, Helena de Ciudad_Trapo. Mis padres tienen un apartamento cerca del bosque.

Aquella descripción pareció convencer a mi cerebro:

-¡Ahh si! ¡Ahora me acuerdo!- Os aseguro que no estaba mintiendo- ¿Cómo te va todo?Siéntate y tomate algo.

- Gracias Hombre_Ratón- Retiró la silla y metió su cuerpo dentro- Tomaré una refresco de naranja.

Yo traspasé la orden al camarero y pedí otra cerveza, pura cortesía.

A partir de ese momento “raqueteamos” un buen rato; estas cambiado, ya lo sé, tu sigues igual, oohh gracias, ¿Cuándo llegastes? ¿Y por cuánto tiempo? ¿Con quién? ¿En serio? Blablablablaaghh

De lo que deduje:

a) Ella tenía vacaciones más largas y más aburridas

b) Se había comprado un coche nuevo, porqué cambió de trabajo.

c) No la estaban follando cómo ella realmente desea.

- Hombre_Ratón, tengo la toalla y mis cosas hacía las rocas. Vine hasta aquí dando un paseo.

- Bueno… te acompaño, yo ya vuelvo para casa. – Nos levantamos.-

Pagué la cuenta, cogí el diario y esas gafas de plástico feas que me tapan del Sol.

La playa no era muy ancha; así que en dos minutos el agua jugueteaba entre mis dedos.

Y allí en la orilla ella empezó a hablar.

Le prestaba atención disfrutando de la brisa y el agua golpeándome en los tobillos, el horizonte, culos maravillosos tostándose al Sol, sudaditos y relucientes.

Acababa de perder la atención.

Tetas, tetazas, tetones, pezones erectos, coños esnifando bañadores, unas tetas vienen hacía mi seguidas muy de cerca de una rubia con el pelo recogido, olor a aftersun un tanga pasa a mi lado y se apodera de mi mente, izquierda: movimiento maravilloso de nalgas, derecha: aún más bello el movimiento rítmico y acompasado de esas dos nalgas. Un especta-culo muy recomendable. Si fuera crítico de algo le pondría:

[ * * * *]

Cuatro estrellas de un total de cinco, esta muy bien. A veces preferiría pagar por ver culos que no películas de mierda!!

Tuve que situar el diario cerca de mi bañador, cerca del bulto. El hijo de puta que lo inventó debería sufrir impotencia, porqué el cabrón NO pensó que las pollas se ponen DURAS. ¡Y tú puta prenda, maldito genio! No hace NADA para disimularlo!
Gracias a él, la mayoría de tíos pasamos el mayor parte de tiempo en el agua pajeándote cómodamente o hincando el duro trozo de frankfurt contra la sensual y copulada arena.

Creo que ella seguía hablando, había oído algo de: novio, boda, piso, mejorar en el trabajo, hijos, amor, felicidad, familia, suegra, suegro, cuñada…

Llegamos a su toalla, me presentó a su novio. Dijimos de quedar alguna noche.

Durante el paseo Helena NO me PREGUNTÓ NADA. Nuestro encuentro sólo fue para ella una EXCUSA para seguir convenciéndose a sí misma y a los demás, que lo ha hecho, hace y hará es lo que ELLOS quieren.

Hizo bien en NO PREGUNTARME.

1 Comments:

Blogger GRAN_MAGO_BEODO said...

Ei, kuan temps feia que no entrava per aquí.
Hi ha la ostia de coses noves. La veritat es que tu has currat i pel k vek Bukowski ta inspirat tan com a mí, pq ara fas un tipu de narrativa semblant a ell...

"coños esnifando bañadores"
boníssim

man molat molt totes les histories

x cert, passat per www.mihuelladactilar.blogspot.com

un nou blog que he creat
jam diras

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home