miércoles, julio 06, 2005

Cats

Despues de tres pubs y muchas mas cervezas, me dirigia hacia "mi apartamento". Empez'o a llover de nuevo, asi que decid'i entrar en otro pub. Me sent'e en una pequenya silla de madera. Ni ella ni yo pod'iamos aguantar aquella borrachera. Pero la tent'e con otro trago m'as; aguantaria?
Me gusta leer borracho asi que saque de mi mochila: Mujeres - Charles Bukowski. Empez'e a beber y a leer.
Aquel dia habia sido la final de Hurling y habian ganado los "Cats". Ahora ya tenia una excusa para seguir bebiendo; a partir de ese momento soy de los "Cats".
Un hombre de pelo blanco y con americana se acerc'o:
- Perdona chico, que lees de Bukowski?
- Mujeres -le traduj'e-
- Joder!! Es muy bueno!!.....
Empez'o a hablar, pero entre el ruido del pub, mi borrachera, la suya y mi bad English no le entend'ia una mierda. Si bien, cada minuto aproximadamente intentaba brindar con 'el y sonreir. Aquello parec'ia hacerle feliz.
Nos invitamos a unas cuantas cervezas.
Me explic'o algo de su vida, pero por entonces yo ya no hacia m'as que sonreir y reir, era estupido.
Creo que salimos fuera a fumar unas cuantas veces, y en la ultima:
- Chico, yo ya me voy. - Me estrecho la mano, su mano era grande, dura, envolvente y ligeramente aspera.
- Gracias por todo Pat.
- Encantado chico.
- Encantado Pat, hasta luego.
Acab'e el cigarro. Ya no llov'ia. Movil. LLaves. Mochila. Plano. Cartera.Dinero, ya no me quedaba, asi que no me dejaba nada a parte de otro trocito de h'igado.
Durante el camino un enorme y FEO cuervo me sigui'o, el hijo de puta me quer'ia atacar lo presenciaba, empec'e a correr.
Ya enfrent'e de la puerta... una, dos, tres, cuatro, cinco!! A la quinta, no estaba nada mal. Otras veces habia necesitado mas de ocho intentos para meter la llave en la cerradura.
La puerta se cerr'o detras de mi. Y mis ojos se cerraron delante de la puerta. Pas'e la noche en la c'alida y tierna moqueta.
Era un feto borracho dormidito encima de moqueta.

1 Comments:

Blogger Sergio Lesmes said...

Yeeeeeee esas vivencias en Dublin!!
jaja, mu weno tio

Tio! piro pa los sanfermines al final!! xD

Ya colgare algo i te kuento, k vaya bien i mejora el ingles k no tenteraras de ná!

(k koño pasa en dublin con los acentos, por k aces esas comillas....xD)

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home