lunes, marzo 13, 2006

No me acercaré a ti

Sé que eres fácil. Te he estado mirando desde que entraste, hará cosa de media hora.

Sois siete y todas solas, aunque juraría que 4 de vosotras tienen novio. ¿Por qué? No hay respuesta. Si la tuviera no estaría pensando, simplemente afirmaría.

A lo que iba, tú no eres una de las que tienes novio, es más, te sientes sola y desdichada, aunque parece que eres la que más sonríes.

Buscas con la mirada perdida por toda la discoteca, ¿a quién esperas si se puede saber?, claramente ya estás con quien has venido.

Eso es evidente, seguís siendo siete, y cuatro de vosotras se lo están pasando realmente bien, no se les ve que ansíen nada. En cambio tú, intentas dejar que el ritmo te lleve, desinhibirte, pero en verdad esperas el roce del ‘alguien’ que quieres que aparezca, en ésta, tu nueva cita a ciegas con la suerte.

Has vuelto a mirar el reloj, se que sabes la hora de sobras, pero lo vuelves a mirar, luego te enciendes un cigarro, llevas cosa de 7 o 8 en media hora. Aprovechas para volver a otear toda la discoteca… ¿dónde estará?

Estoy aquí, pero sé que me dirás que no. No me acercaré a ti.

No me harás ningún caso, por la sencilla razón de que no soy lo que estas buscando. He bebido demasiado, lo reconozco, y aunque en una discoteca es algo normal ir bastante doblado, sé que me muestro vulgar y sin ningún tipo de credibilidad. Otro punto, mi silueta es tan perfectamente caótica y desagradable, que es imposible que alguien espere verme. Sería auto engañarse negarlo, por esa misma razón no me acercaré a ti.

Yo también me he fumado 7 cigarros en media hora, lo mío también es ansia. Estoy rodeado de colegas, pero realmente sé que hoy he salido de fiesta con la intención de encontrarme con la suerte. Pero la muy puta folla con todos y para mi nunca tiene tiempo. Para ti, tampoco…ya sabes.

¿Realmente soy tan desagradable como me creo? Sé que no, pero me gustaría serlo, no solo fingir que lo soy. El mundo necesita patadas como yo para que gente como TÚ pueda imaginar que ‘no’ es lo que buscáis en la vida. Toda una ayuda por mi parte. Agradécemelo ignorándome, serás más feliz.

Mira mi cara, mi aspecto, mi dejadez, mis pocas ganas de mostrarme firme, mírame fijamente. Seguirás viendo lo que no quieres, y me alegro porque con tu rechazo también me ayudas a ver que no te quiero cerca, que tampoco me sirves.

Vamos bien, estamos igualados…..seguimos solos y sin querernos.

De todas formas, te voy a poner a prueba, voy a asegurarme que estoy en lo cierto. Voy a darme una lección de comportamiento.

Me he acercado a ti y te he rozado. Has levantado la mirada rápidamente, esperabas ver a tu suerte delante de ti. Pero solo soy yo (mala suerte chica). Vuelves a perder la mirada por la multitud de la discoteca.

Me sobro con este hecho para corroborar mis pensamientos.

Ahora ya sabes que no es lo que quieres, y me has respondido como esperaba, me acabas de alegrar. ¿Te has sentido capaz alguna vez de alegrar a alguien con el desprecio? ¿A qué no? Pues lo acabas de hacer, doy fe de ello, te lo agradezco.

Voy a la barra y me hago que me sirvan otro cubata, luego al volver con los colegas te vuelvo a rozar. Has vuelto a hacer lo mismo. Me has mirado y has vuelto a mirar al vacío. Diría que me has visto vacío, o has encontrado el vacío mirándome. No se, eso sería difícil de afirmar.

En verdad creo que siquiera me has visto, diría que me has confundido con el vacío del que no sales, i bien mirado, es lógico, porque no soy NADA.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Verioso,

Gran reflexión y pequeñito consolador para nuestras asquerosas almas.
Por lo menos servimos para que ellas sepan a QUIEN NO QUIEREN.

Los que salen victoriosos detrás de la puerta de cualquier local deberían agradecernoslo de alguna manera.Dejándonos mirar como se las follan a través de una rendija en el armario junto a un paquete de kleenex, por ejemplo.

Nos seguimos leyendo!

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very,
Estoy de acuerdo con H_R tu relato es una gran reflexión.
Yo nunca me habia parado a pensar k valoramos a lo q buscamos justamente porq lo comparamos con lo k no buscamos. Aunk tb creo q pasará inversamente y q hay gustos para todo. Habrá personas q rechazen justamente lo q es normal no rechazar y q no vean vacío cuando sus miradas se cruzen vean en ti (o en los k creen q le pasa eso) mucho más de lo k tu te piensas.
Yo kiero pensar k el mundo aun no está tan vacío, aunk claro no lo puedo asegurar...

Besos.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena escena, el escrito muy emotivo, es más te la he visto hacer mil veces, lo que no sabía es que me la encontraría aquí.. mu bueno!
Y aunque lo hayamos hablado y discutido borrachos mil veces, sigues teniendo razón. Es así y la gente, tanto ellas como ellos no ven el interior, sinó que comparan el exterior. A donde vamos a llegar. Porque tenemos que ser el cuadro de comparación?!
En cualquier caso los que no són NADA, són los que tienen esa vista sucia antes de conocer a la persona.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guter Stil mit Info und Geschmack. Muss schon sagen das nicht viele Seiten im Netz so sind.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rugby players spend a lot of time physical training Compared to other form of sports.I have read the
Rugby laws mentioned on this site. It's a gripping sport which targets the grip strength and the active mindedness of a player. American football and rugby league are also primarily collision sports, but their tackles tend to terminate much more quickly. For professional rugby, players are often chosen on the basis of their size and apparent strength and they develop the skill and power over the passage of time. In modern rugby considerable attention is given to fitness and aerobic conditioning as well as basic weight training.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home