sábado, julio 22, 2006

Isla (II)

Y de ese recuerdo… Una mujer se está depilando las piernas en el cuarto de baño; nada de película de Disney o musical en blanco y negro.

Contrariado como están aquellas personas a las que en su vida les sucede algo inesperado que te zambulle en una consecuencia también inesperada. Agarro algo que todavía se podría fumar del cenicero del suelo, me lo pongo entre los labios. Ella sale desnuda del baño, con el pelo mojado y brillante debido a los rayos de Sol que retumban entre su melena castaña. Algún rayo se escapa hasta sus claros ojos que me clavan contra la arrugada cama. ¡Qué vacaciones! Y enciendo el cigarro.

Se acerca hasta mí y mientras gotitas de agua caen desde su pelo hasta mi pecho nos besamos, su lengua fría me besa, sus dientes me abrazan. Después se muerde el labio mirándome fijamente a mis ojos y se va. Apago el cigarro quiero tenerla en mi boca más tiempo.

Por cierto, no estamos casados. Creo que decidimos celebrar que nos íbamos a casar. Nos gustó tanto celebrarlo que pensamos que si nos casásemos nunca más podríamos disfrutar que nos íbamos a casar. Eso si… ella me meo encima. ¿Quién no se ha dejado hacer cosas para afianzar una relación? Cortarse el pelo, cambiar de estilo, usar desodorantes, afeitarse, barba, dejarse quitar granos…Tampoco nos disgusta tanto.

Salgo de la habitación. Ella está en la terraza pintándose las uñas de los pies; de blanco, se las pinta como aquellas nubes tan blancas que tumbado en la arena de una cala parece que puedas comértelas.

- Tengo ganas de comer nubes – le dije.-… Te podías tintar el coño de blanco… te juro que me estaré trabajando tu coño un mínimo de ocho horas.

- Algo así me dijiste; pero con follar…

- Ya… joder… – mientras me siento y me rasco un huevo por dentro del calzoncillo.- Pero es que eso de follar es como un lanzamiento espacial, jamás lograrán controlar la ignición, hay posibilidades de que algo salga mal... Enséñame a follar.

Deja de pintarse la uña del dedo corazón, aunque un corazón nunca se debe dejar a medias, y me mira:

- El coño lo comes bastante bien, me encanta esa cosa que haces con la puntita de la lengua mientras tus dedos se desparraman por mi coño y mi culo.

- Pues ocho horas de dedos desparramados por tus agujeros sólo por tintarte el pelo; ¡coño! Si parece un trato de esos programas de la televisión. ¡Escucha! Escucha lo que dice el público: ¡¡TINTATE EL COÑÑÑOOOO!!

Se ríe y viene andando de talones hacía mí muy lentamente algo así como Frankenstein. Abro mis piernas y mis brazos para que se siente. Me mete la mano en mis calzoncillos y agarra mi asustada polla:

- Vale.- Me besa.- Y la semana que viene te enseño a follar mejor.

- ¿Estás teniendo un orgasmo?

- ¿Cómo?

- Dicen que cuándo las mujeres tienen un orgasmo los dedos de los pies se estiran, nunca lo he podido comprobar… A ver, a ver estira los dedos, más ¿notas algo? – Mi mano se escurre por su todavía húmeda piel hasta desaparecer bajo la toalla y llegar hasta sus muslos. Mientras su cabeza mojada se apoya en mi hombro, le acompaña un largo suspiro- No eres científicamente contrastable.

- ¿Vamos a cenar?- me dice muy bajito y cerca de mi oreja derecha.-

- No se… es que tengo algo entre las manos.

Lo hicimos en la terraza. La baranda, la mesa y las tumbonas nos sirvieron en algún momento de punto de apoyo. Casi parecía una película porno del gran Antonio Adamo.

image hosted by ImageVenue.com

Acabamos tan empapados de sudor y sexo que tuvimos que escondernos en la bañera. Aprovechamos para rodar otra secuencia mientras nos lamíamos los cuerpos con jabón.

Nos escapamos del mundo del sexo y de los cuerpos para irnos a cenar.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jodeeeeeeeer, que cosa mas dulce y esponjosa comerse una nube!!! (lo siento me viene a la mente las nubes de chucheria......pero creo que tus nubes son mas dulces y mas esponjosas si cabe)

Chochito blanco, que pureza, asi mejor k depilado donde va a parar, y joder ocho horas comiendo coño, si tu novia acepta tb me la follo yo!!! (H_R, lo que tu pensaras no mimporta, solo quiero la aprovacion de tal golosa nube en tu propiedad imaginativa, xD)

Pos eso, que antes de que se consume (de consumar no consumir) la ignicion del cohete, yo tb espero agarrar por el culo una nube mientras la lamo, luego ya veremos cuantas veces mi cohete atravesará dicha nube. Toda una experiencia espacial (como follar al vacío....k kosas).


PD: Muy weno el detalle de no dejar un corazon a medias, y la revulsiva emoción de un público entregado a tan nublada causa: TINTATE EL COÑO!

('' Connilingus a un Cumulonimbo '' si o no?¿?¿?)

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verioso;

Que grande lo del Connilingus a un Cumulonimbo. A continuación, meter la polla en algún cràter de la Luna y mientras te estás corriendo imaginar a los grandes científicos de la NASA enloquecidos, saltando, vitoreando U S A y felices porque han encontrado algo así como agua en el sátelite.

A todo esto vaya haciendo un hueco de ocho horas pues una golosa nube blanca se dirige hacía usted. Piense que mi imaginación es básicamente orgías de orgías, o algo parecido...

Después, casi todos dejamos en algún momento a nuestro o a su corazón a medias, sinceramente es una putada, es de aquellas cosas que te acabas acordando en algún momento, normalmente un mal momento, así que a pintarnos los dedos corazones!

PD: El público siempre tiene la razón... o eso dicen, ¿no?

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xaxo k no me aclaro yo con esta web y nose si es aki donde tengo k poner esto pero si lo veis pos nada decir k a sido un peaZo de placer conoceros,sois gente de putisima mare..!!! A ver si pa´la proxima festecica es por esas tierras catalanas!!oye si podeis me mandais alguna fotuki de esa camara extraña jeje... mi direccion; dj_paty22@hotmail.com, Soy patri!! Weno lo dixo un BeSaZoooo gigantesco pa´tod@sSs jeje...!!

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAPAAAAAAA!!! ya te e agregaoooooo jejejjejeje, vaya festivaloooon k nos pegamoss eso si k es wenooooo!!! +
ya sabeis, las puertas de sabadell estan abiertas pa chicas como vosotras joder! pa cuando kerais!
por cierto, de la camara no te podremos pasar fotos porke la perdimos!!!! a no ser k aparezca en el fondo de cualkier maleta, pos no tenemos na de fotos!!! pero aver kien es el listo k nos borra los recuerdos jajaajajajajja

Un besazo gigantesco como el tuyo o monstruosamente enorme, pa ti y pa miriam!!!!!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya coincidencia! yo también comencé el veranito en una casa en la costa brava. una semanita de puta madre, la pena es que solo había una tía. con la que naturalmente follé solo yo... por lo visto en tu isla vacacional había más de una... que suerte!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home