viernes, enero 07, 2005

Sólo son palabras

Me sobra piel, me sobran penas, me sobran pesadillas;
Me falta compañia, me falta deseo, me falta sexo.
Ya no tengo cariño, no tengo calor, no tengo alegría;
Tengo frío, tengo amargura, tengo desamor.


Daría todo lo que tengo y no tengo por dormir a tu lado;
Escuchar tu latir cerca de mis rodillas;
Mirar tus ojos cerrados suavemente,
tu dulce boquita entreabierta;
Ver como el Sol acaricia tus húmedos labios,
al tiempo que mis dedos acarician al Sol.


Pensar cada día que estas con otro,
que yo no te merezco,
que no te quiero como tendría que quererte
y tú me quieres más de lo que debes.



Me encanta el reencuentro,
besos y sexo en cualquier lavabo, cualquier biblioteca...
Volver a besarnos como el primer tímido beso;
Volver a reír abrazados, sintiéndote;
Volver a sonreír a tu lado, cerca;
Volver a vivir queriéndote.



Ahora juegas en otro jardín.
Ríes y follas allí;
Creo que ya jamás pensarás en mi.
"Me da igual:
me voy a poner deltoya sin parar."

1 Comments:

Blogger Violeta said...

¿Dónde te escondes?

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home