martes, octubre 26, 2004

Creative MuVo(r)

Tengo unas palabras de agradecimiento hacia mi Creative Muvo(r) que quiero dejar escritas para la posteridad, en este muro, que por supuesto será algun dia el muro(espero que sea el muro que nadie quiera derrumbar sino conservar).
Hoy mi día ha transcurrido lento y aburrido, dejando mucho que desear, hasta que me he enchufado a los auriculares y todo se ha transformado durante unos minutos, ¡qué percepción! (sensación+experiencia). Yo le pongo las pilas, le suministro energía. CM funciona. La música suena y Muvo tiene razón de ser. Lo hago funcionar, eso a él le conviene, pues ha sido diseñado para ello; CM no és una basura como mi antiguo disc-man abandonado en el cajón. Lo he reemplazado; él también tuvo sus meses de éxito. Corto servicio el suyo, se rompía constantemente, no funcionaba; por lo tanto no me hacía feliz (y eso que yo lo enchufaba a la corriente durante toda la noche para alimentarlo). Le fallaba el lector, ya estaba medio ciego el DM...y la operación era costosa. Un día mi primo me regaló el CM. ¡Qué día aquel!, ¡menuda ganancia!. A mi primo se lo habían regalado con su nuevo potente ordenador (yo creo que iba incluido en el precio). Él no sabía cómo usarlo, ni para qué usarlo, y tampoco quiso aprender. Los regalos no se regalan, pero me lo regaló (gracias primo). Hoy lo he usado, como muchos otros dias, pero me he dado cuenta de lo feliz que soy aislandome del mundo escuchando a los Vantroi, a los Marea, al Albertucho, al Poncho K, a los Extremoduro, a los Forraje, a la Fuga, al Rosendo, a los SA (silencio absoluto)... amigos míos todos ellos (amigos porqué aunque no los conozca y no sepa nada de ellos, sólo con escuchar sus voces y su música experimento buenas emociones). Gano fuerzas con la música, con los auriculares puestos; me transformo, vuelo. Me enfrento a todos mis miedos, a todos mis enemigos, gano mil batallas; soy un triumfador, un sin vergüenza, un bandolero, un borracho, un canalla, sueño con serpientes. Resisto, soy de un pueblo, soy un indio, no quiero empates. Estoy, me voy. Soy un extraterrestre, eterno viajero. Hablo con el Manolillo y me drogo con el Robe; y luego canto con el Kutxi en el Viña rock 2010.