viernes, octubre 15, 2004

Tic - tac - tic - tac - tic - tic ...

Mis brazos se convirtieron en duras barras metálicas. Niños empeñados en no desprenderse de ellas se sujetaban con firmeza. La blanca y dura pelota chasqueó contra la tabla verde. La partida había empezado. La lenta y larga bocanada de humo se dirigía a la endeble bombilla que iluminaba la acción.
La blanca bola llegó a mis largos brazos ¿cuánto tiempo había pasado? El tiempo es relativo; en un futbolín se me presentó la relatividad del tiempo. No había libros, no había normas aceptadas por convenios universales, teorias o reglas, Nada! Mi compañero marcó un gol ¡Que gran momento!
La pelota volvió a chasquear.
Y es que el tiempo siempre esta entre nosotros. Creo que las almas y el tiempo estan en el mismo mundo, áquel que NO comprendemos que NO vemos; pero sin el cual no podriamos existir.
- ¿Existimos después del tiempo?-

Image Hosted by ImageShack.us

3 Comments:

Blogger Violeta said...

Después del tiempo no sé, pero sí existimos entre tiempo y tiempo. Aquella noche inolvidablemente genial (piensa alguna, seguro que tienes bastantes), ¿tuviste todo el rato noción del tiempo? Si la pierdes, el tiempo desaparece. Y es verdad, funciona. A veces lo hago, pero disimulo. Porque si se da cuenta vuelve tus días más largos y tus noches más cortas.
(Y te voy a dar la braaasa mucho más)

10:44 p. m.  
Blogger elTxuso said...

La noción del tiempo es lo que realmente se puede perder. El tiempo existe, está ahi, lo percibas o no...siempre pasa...si no NADA avancaría, el tiempo es indispensable para la acción...Para que pase algo...

9:52 p. m.  
Blogger The.Eze said...

Sabio fué aquel que dijo:
"El tiempo no es más que la distancia entre nuestros recuerdos". Y gran verdad dijo el hombre. Porque cuantas veces utilizamos o oímos aquello de "¡parece que fué ayer!"
Por otra parte, y cambiando de hemisferio cerebral, el tiempo es científicamente la 4ª Dimensión de la realidad. Sin la cual, la vida no sería vida. Pues la vida sería un único y perpetuo instante.

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home