martes, octubre 26, 2004

Una gota

Llueve y cada gota es una vida, un mundo, nuestro pequeño universo. Allí es donde somos y estamos cada uno de nosotros. El lugar en el cual guardamos nuestros sentimientos, nuestros medios, nuestros recuerdos, nuestro futuro. Estando en nuestra gota nos olvidamos de que sigue lloviendo.

Es precioso cuando empiezas a caer, el suelo queda todavía muy lejos. Nuestra imaginación nos monta en aquel coche que tanto deseamos.
Tenemos una maravillosa noche con aquella otra gotita que ves cada mañana en el metro, autobús, tren… Con la que crees que existe una complicidad, un principio de algo, tal vez inexistente. ¡Qué más da!¡Es mi gota!

Cerrando los ojos revivimos los soleados sábados en el parque con tus amigos. Las primeras risas después del primer porro. La borrachera de tu amigo con la que tanto te reíste. La tuya. Los veranos con tus padres, con tu gorrita y pañal correteando por la blanda arena de la inmensa playa. Mientras reías y agitabas con tu pequeña mano la pala. El viaje de fin de curso. Tu primer beso, tu primera caricia, el primer escalofrío, la primera vez.

En nuestro mundo de agua nos vemos con un mejor trabajo, empezando a estudiar de nuevo, otros con la carrera ya acabada. Con tu propia empresa, tu floristería, tu taller… En tu trabajo ideal donde te sientes realizado y feliz…

…Y se estrella contra el acero del suelo. No queda nada.

- Es maravilloso imaginar, pero debemos ir haciendo -
Image Hosted by ImageShack.us

1 Comments:

Blogger karma.killer said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home