sábado, octubre 23, 2004

¿Trabajas?

Llegué a casa. Vivo sólo, mi trabajo no me permite pasar mucho tiempo en el mismo país o ciudad.
Esta vez me facilitaron un amplio dúplex de lujosas habitaciones. No tengo queja alguna de la compañía, siempre dispongo de grandes cantidades de dinero, coches de lujo y contactos importantes allá donde fuera.

Llevo ya más de tres años en esto. Y empiezo a pensar en dejarlo, cansado de estar sólo. El trabajo está bien; pero cada día pienso en retirarme a alguna ciudad europea, vivir en una casa y tener un perro. En mi casa siempre ha habido perros. Yo todavía no he podido tener uno. En realidad, no necesito mucha más compañía. Di todo mi amor a aquella mujer. Ahora tengo amigas que follan por un coche mono, una escapada a un pueblecito de Italia, una joya o asistir a una importante fiesta. No son putas, saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

Ya estaba cómodo, no tenía hambre, suele ser así después de un día duro de trabajo. Los hielos llovían encima del duro cristal; el whisky unía el vaso y los hielos. Dejé el vaso encima de la mesa. Led Zeppelin y empecé a vestirme de blanco. La deposité, la repartí en pequeños montoncitos. Me acerqué, cerré los ojos, inspiré!
Me metí demasiada coca. Debo dejar este trabajo.

El teléfono sonó, suponía que ya era tarde. Era Vincent, todo estaba confirmado:
- El Jefe ha sido asesinado. El dinero está en la cuenta de siempre. El avión sale a las 15:00. Buen trabajo.

Tengo que dejarlo…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien escrito. Puede ser un blog muy interesante, seguid así!

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home