domingo, agosto 16, 2009

Noche inesperada (II)

Parte I: El desierto

Perdido en el medio del desierto. Ahí me dejaron. Ahí me quedé. Alrededor, cielo y tierra. Nada más. Y no me parecía del todo mal.
Pero llegó la hora de partir. La hora de encontrar nuevos mundos. Existían. Los había visto, los había habitado. Y los había soñado.
¿Qué camino tomar? ¿Importa cuando estás en medio de la nada? Yo preferí caminar... sin rumbo. Libre. Con pocos recursos, pero usándolos con eficiencia. Sobreviviendo.
Así empezó mi viaje, siempre con la misma canción sonando en mi
cabeza. Cayó la noche. Al instante, me sumí en un profundo sueño...

1 Comments:

Blogger Sergio Lesmes said...

Txuso, que bueno ver que aún hay vida en el muro!

Espero un largo viaje en la noche inesperada!

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home